1- CADA JUGADOR, AL MOMENTO DE ASISTIR A LA PRIMERA FECHA
(DE INICIO DEL RANKING), PARTIRÁ DE 4° DAN.
2.- PREVIO SORTEO, EL PRIMER MATCH SERÁ ENTRE LOS 2 PRIMEROS
JUGADORES DE LA LISTA.
EL GANADOR SEGUIRÁ JUGANDO CONTRA LOS DEMÁS OPONENTES
DE ACUERDO AL ORDEN DE LA LISTA.
EN CASO CONTRARIO, PASARÁ A LA ESPERA DE SU TURNO Y EN
NINGÚN CASO UN JUGADOR QUEDARÁ “ELIMINADO”.
3- POR CADA MATCH GANADO, SE LE SUMARÁ 1 PUNTO, LO CUAL
APARECERÁ EN SU MARCADOR, COMO +1.
4- EN CASO DE LOGRAR +5 PTS. SUBIRÁ 1 DAN, Y COMENZARÁ DE 0 PTS.
5- POR CADA MATCH PERDIDO, SIGNIFICARÁ UN -1 PTS.
6- EN CASO DE LLEGAR A -3 PTS. BAJARÁ 1 DAN, Y COMENZARÁ CON 0 PTS.
7- EXISTIRÁN 2 CUPOS PARA EL DAN MÁXIMO POR CADA FECHA.
Ejemplo: Comenzando la 1ra. Fecha, (todos partiendo con 4° Dan) sólo 2
jugadores podrán alcanzar a llegar a 5° Dan.
A la siguiente fecha, será a 6° Dan, y así sucesivamente.
8- SI UN JUGADOR CONTINÚA OBTENIENDO -3 PTS, EL DESCENSO SERÁ
SIN LÍMITE DE DAN, PUDIENDO LLEGAR INCLUSO HASTA EL MÁS
BAJO (1ER DAN) DENTRO DE LA MISMA FECHA QUE SE ESTÉ JUGANDO.
9- EL ASCENSO POR CADA FECHA SERÁ SOLAMENTE HASTA EL SIGUIENTE DAN
CORRESPONDIENTE.
Nota: Aunque un jugador esté en el dan más bajo (1 DAN) podrá tener la posibilidad de ocupar cualquiera de los 2 cupos de ascenso.
10- EN EL MOMENTO QUE LOS 2 CUPOS SEAN OCUPADOS, SE DARÁ POR
TERMINADA LA FECHA.
Nota: Se ha decidido que sean 2 los cupos, en vez de uno solo, para darle más duración a la fecha, y no termine rápidamente al llegar a los 5 matches ganados, lo cual puede ser más rápido aún si el jugador que parte, termina invicto.
Nota: El primer jugador en llegar al Dan superior correspondiente a la fecha, quedará libre para retirarse o hacer lo que estime conveniente, ya que su participación habrá concluido en esa fecha.
11- CUANDO UN PLAYER ALCANCE EL 10° DAN POR PRIMERA VEZ, SE
DARÁ POR TERMINADA LA TEMPORADA, ADJUDICÁNDOSE EL
MEJOR LUGAR EN LA TABLA DE POSICIONES.
Nota: Habrá una sección especial, donde solamente figurará el ganador correspondiente a cada temporada.
El lugar de honor para “inmortalizar” a cada player que haya logrado el 10°DAN.
12- POR CADA INASISTENCIA, AUTOMÁTICAMENTE DESCENDERÁ 1 DAN EL PLAYER
AUSENTE.
Nota: Quedará solamente intacto, el número de puntos acumulados desde la fecha anterior.
13- EN CASO DE ATRASO, POR CADA HORA EMPEZADA, SE DESCONTARÁ 1 PTS.
14 - EN EL CASO DE QUE UN JUGADOR PRESENTE, TENGA QUE RETIRARSE POR X
MOTIVO, SE DESCONTARÁ UN DAN, Y EL PUNTAJE QUEDARÁ INTACTO.
15- AL MOMENTO DE ASISTIR, EL DAN Y EL PUNTAJE SE MANTENDRÁ INTACTO DESDE
LA FECHA ANTERIOR.
16- EL LÍMITE DE PUNTAJE MÍNIMO, SERÁ 1ER DAN -3 PTS.
17- EN EL ESQUEMA DE RESULTADOS POR FECHAS, SERÁ DESTACADO CON UN ÍCONO
(ESTRELLA) EL PLAYER QUE SUBA PRIMERO AL DAN MÁXIMO PERMITIDO.
18- HABRÁ UNA CUOTA DE $1000.- POR CADA UNA DE LAS 6 FECHAS. AL FINAL, SE
PROPONDRÁ UNA ÚLTIMA CUOTA ACORDADA ENTRE LOS PRESENTES, PARA HACER
UN “CARRETE” DE CLAUSURA.
UN “CARRETE” DE CLAUSURA.
19- EN PLENO MATCH, SE DEBERÁ MANTENER EL RESPETO HACIA EL OPONENTE, ASÍ
MISMO LOS ESPECTADORES NO DEBERÁN DESCONCENTRAR O PERTURBAR EL
AMBIENTE DE JUEGO CON BURLAS, IMPROPERIOS, GRITOS, ETC., LOS CUALES
SERÁN SANCIONADOS SI DESPUÉS DE UNA ADVERTENCIA, CONTINÚAN. (-1 PTS.)
20- AL COMIENZO DE CADA FECHA, ANTES DE COMENZAR CON LOS MATCHES, SE
ACORDARÁ LA FECHA DEL PRÓXIMO RANKING BATTLE, DECIDIDO SOLO ENTRE LOS
PLAYERS PRESENTES, FAVORECIENDO ASÍ A LOS QUE ASISTAN.
Drunken’s Vision, Noviembre 2011
muy bien detallado polloganso..mas claro que el agua imposible
ResponderBorrar